Bogotá conocerá el Festival Casette: una fiesta como las de antes

 

En dos escenarios verdaderos íconos de las décadas de los 70’s, 80’s y 90’s estarán de vuelta con lo mejor de todo su repertorio. CASSETTE es el festival perfecto para que desde los millenials melómanos hasta los adultos contemporáneos de hoy, revivan y bailen por horas con verdaderos hits que marcaron a varias generaciones y aún son grandes éxitos.

 


 

 

¿Están listos para sacar los jeans desteñidos, las pintas de neón y darle play a la casetera del tiempo?

El próximo 24 de agosto llega a Bogotá, CASSETTE, una fiesta sin igual, llena de energía y grandes éxitos, la fiesta que la ciudad se merecía, y que hoy se hace realidad con una nómina de lujo en la que grandes estrellas de la talla de Flans, Miguel Mateos, Boney M, Poligamia, Technotronic, Proyecto Uno, Moenia, Crystal Waters e Ilegales se robarán el show.

 

v

Haciendo el TBT perfecto y mirando unas décadas atrás, no podíamos tener mejores anfitriones para devolver la cinta en pleno 2019; por eso juntos por primera vez en Bogotá y en dos escenarios alternos, CASSETTE será el festival del que todos hablarán y una rumba que querrás repetir una y otra vez.

 

 

En CASSETTE solo necesitas ganas de pasarla bien, un buen parche y bailar al ritmo de los clásicos que retumbarán en Bogotá cuando la bola disco y las luces noventeras se prendan. Aquí todos tienen cabida, los que se pusieron su mejor pinta con colores ácidos, bota campana y el copete alf para la rumba zanahoria, hasta los millenials y centennials que se desinhiben a gozar la rumba hasta el final.

 

Comments