Carlos Vives hará historia en la final de la Champions League

 

Carlos Vives viajará a España para presentarse en el Uefa Champions Festival, en Madrid, un certamen que reúne la música con el fútbol en las afueras del Estadio Metropolitano de la capital, donde se jugará la final de la Liga de Campeones entre Tottenham y Liverpool. Por primera vez desde su realización, el Uefa Champions Festival contará con la presencia de artistas latinos: además de Vives, se suma el también colombiano Sebastián Yatra, quien se presentará en el primer día del encuentro. 

 

LEE A NUESTROS AMIGOS DE HEABBI: Antología de beats: D.A. Doman, el creador del ritmo que rompe en USA

 

 

Activa tu fin de semana con estos clásicos de Ñengo Flow

 

El turno para el samario será el sábado, en horas de la tarde, justo antes de la final en la que estará como invitada de apertura la agrupación, Imagine Dragons. Vives adelantó que el repertorio será de temas que han sido muy famosos en España: 'La Gota Fría', 'Fruta Fresca', 'La Tierra del Olvido', 'El Arrepentido' que grabó con Melendi, 'Robarte un Beso' y 'La Bicicleta'.

 

 

“Estamos felices de unirnos a la fiesta del fútbol con los ingleses”, agregó el colombiano. El cantante, de 57 años de edad, ya se encuentra trabajando en el estudio en la que será su siguiente producción, luego de su exitoso álbum 'Vives'.

 

 

“Estaremos lanzando un primer sencillo por ahí en septiembre”, contó Carlos Vives. El artista colombiano es un gran hicha del fútbol, por ende no es extraño verlo tan relacionado con el deporte. 

 

También te puede interesar: 

En el nuevo álbum de Ricardo Montaner hay espacio para lo urbano​

¿Anuel AA & Karol G ya planean tener hijos?​

Ivy Queen & Willie Colón ingresaron al Salón de la Fama de Compositores​

Comments