Camilo Echeverry: Más allá del productor musical

 

Si eres un amante de sencillos como ‘Sin Pijama’, ‘Ya No Tiene Novio’, y ‘Mi Mala’, tienes que saber que la mente tras estos temas es el productor y compositor colombiano, Camilo Echeverry. “En mi casa no había radio. Teníamos cajas de discos de artistas como los Beatles, Charly García, Facundo Cabral, Mercedes Sosa, Pink Floyd. Esa fue mi primera semilla, desde chiquitito mi sueño fue heredar eso”, comentó sobre su pasión por la música.

 

 

Llegó el álbum debut de Greeicy, ‘Baila’

 

“Cada quien tiene que hacer su propio camino y reinventar el agua tibia. Yo diría que soy un ladroncito más que un heredero. Y robo a mano armada y sin máscara, voy de frente”, agregó. Camilo quiere volver a ser protagonista de primera mano, y por eso para este 2019 alista detalles para nuevas canciones que aprovechen su voz.

 

 

Actualmente está protagonizando en el sencillo, ‘No Te Vayas’, que cuenta con la participación de su esposa, Evaluna Montaner, en un videoclip que está empapado de romanticismo y muchísima pasión. Dentro del corto se muestra a una pareja de enamorados que comparten aventuras día tras día.

 

 

“Cuando escribes para alguien más estás siendo compositor, pero estás siendo también actor. Yo por un momento soy Ricky Martin, por un momento soy Becky G”, reveló el productor. Para este 2019, nuevos proyectos saldrán a la vista, pero seguramente tendremos un poco más de este artista, que regularmente brilla tras bambalinas pero que cuando sale a protagonizar sus canciones resalta con un talento impresionante.

 

También te puede interesar:

La final de American Idol estuvo acompañada de una gran presentación de Daddy Yankee & Katy Perry​

'Reina de la Canción' el reality de Daddy Yankee​

Al género urbano le llega la nueva sangre de Nohemy​

Comments