Cali vibró al ritmo de Latino Show Conference & Awards

 

Latino Show Conference & Awards es una plataforma Network que trabaja para promover la música latina y posicionarla. Se caracteriza por ofrecer conferencias drigidas a nuevos artistas que desean crecer nacional e internacionalmente. Los conferencistas comparten puntos de vista, así fue el caso de Erika Ender, compositora de la canción ´Despacito´, "el talento es importante, pero rodearse de la gente correcta, ayuda a generar mejores resultados", expresó.

 

 

La octava edición de Latino Show se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Cali Colombia, el 22, 23 y 24 de octubre, tres días completos de música, emprendimiento y proyección artística. La programación incluyó a talentosos artistas, importantes managers, productores, directores, sellos disqueros, empresarios y medios de comunicación con trayectoría de años en la industria musical. La jornada trabajó temas como: herramientas de marketing, sonidos de la música urbana, plataformas digitales, la nueva forma de mover masas, entre otros, centrados en lo que sucede en el sector. En cuanto a cantantes estuvieron presentes: Yeison Jiménez, Nacho Acero, Jonathan Moly, Yelsid, Golpe a Golpe y otros más.

 

 

Los módulos que más llamaron la atención por parte de los asistentes fueron, el Networking Experience, los Latino Show Night, la Red Carpet y los Awards. El evento ofreció espacios de aprendizaje, entretenimiento y reconocimiento a los artistas que aportan en el crecimiento de la música latina. 

 

También te puede interesar: 

Acinpro celebra el ‘Día del Socio’ con VidaPrimo

La Muza: La Fuerza del reggae boricua​

Comments