Bob Esponja se contagia del estilo de J Balvin

Como parte de la celebración de su cumpleaños número 20, Bob Esponja buscó al cantante colombiano J Balvin y al diseñador Louis De Guzman para traerles a los seguidores de la caricatura una sorpresa.

Hace unos días, tanto el cantante como el artista publicaron un video en el que se deja ver que una colaboración junto al personaje amarillo viene en camino. Aunque no se conocieron más detalles al respecto, un representante de Balvin le dijo a billboard.com que esta unión involucra arte, diseño y artículos para el hogar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy pronto 🌈🌊 @spongebob @nickelodeon @jbalvin @louisdeguzman

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


"En honor al aniversario número 20 de SpongeBob SquarePants, el artista visual y diseñador con sede en Chicago Louis De Guzman une fuerzas con la superestrella de la música y el conocedor de moda y arte pop J Balvin para una colaboración especial de arte, ropa y artículos para el hogar que celebran el impacto de la figura icónica en la cultura pop en las últimas dos décadas", dice la publicación de Billboard.

En su cuenta de Twitter, Bob Esponja publicó también una imagen en donde se ve un adelanto de lo que podría ser esta intervención.


¿Te gustaría un elemento de Bob Esponja intervenido por estos artistas?

Te puede interesar:

J Balvin: “Por estos días, ustedes han sido mi terapia”

Lo que hacían estos músicos antes de que fueran famosos

Comments