Bad Bunny y Becky G se encargan de cerrar Viña del Mar 2019

 

Vina del Mar en 2019 cumplió 60 años de historia de la mano de grandes referentes de la música latina de varios géneros y de distintas épocas musicales, en esta edición la Quinta de Vergara fue engalanada por los históricos Raphael y Marco Antonio Solis, además presenció el retorno de los Backstreet Boys, y las estrellas del género urbano como Becky G, Bad Bunny y Wisin & Yandel. Eso sí, algunos de estos artistas ya conocían el festival el cantante español se presentaba por sexta vez, el fundador de Los Bukis tambíen, el dúo reggaetonero por cuarta ocasión, mientras que David Bisbal y Marc Anthony cerraban su tercera participación.

 

 

Pero sin dudas, el momento más álgido de Viña del 2019 fue el cierre de la mano de Becky G y Bad Bunny quienes presentaron por separado un concierto emblemático en donde primó el reggaetón, el trap latino y el dembow. Con este último show del festival, el cartel para la presente edición superó la cifra histórica de 250 millones de televidentes que apreciaron el espectáculos gracias a distintas cadenas de TV.

 

 

‘IlumiNatti’ quiere iluminar a las mujeres: Natti Natasha

 

‘El Conejo Malo’ fue una verdadera descarga de energía al interpretar sus éxitos como, ‘Estamos Bien’, ‘Mía’, ‘Ni Bien Ni Mal’, ‘Ahora Me Llama’ y ‘Caro’, luego invitaría al escenario a Arcángel y al El Alfa El Jefe, para cantar a dueto con cada uno, un par de sencillos. "Desde pequeño he visto este Festival e ir sonaba como un logro. Ahora que me toca a mí se siente presión. Llevo una semana ansioso, con expectativas por la actuación", confesó el boricua.

 

 

Finalmente apareció la artista de ascendencia mexicana, Becky G, quien puso a vibrar a los asistententes con ‘Booty’, ‘Sola’, ‘Dura’ y ‘Mad Love’. La cantante concluyó su presentación con ‘Mayores’ que sorpresivamente no cantó con Bad Bunny y acabó con ‘Sin Pijama’.

 

También te puede interesar:

El éxito de Natti Natasha tras Premio Lo Nuestro 2019​

Reggaetón en huellitas: Mira a los perritos de los artistas​

Alan Walker confiesa que es fan del reggaetón​

Comments