Bad Bunny podría ser la gran sorpresa para Viña del Mar 2019

 

Aunque lleva solo dos años dentro de la industria musical urbana, Bad Bunny es uno de los máximos referentes del trap latino, logrando cultivar a más seguidores con el paso de los días. Benito Martínez Ocasio, su verdadero nombre, es un cantante muy apetecido por varios de sus colegas que anhelan realizar algún proyecto musical juntos.

 

 

No en vano, ‘El Conejo Malo’ ha llamado la atención de artistas gigantescos, como Cardi B, J Balvin, Cosculluela, Prince Royce, Becky G, Bryant Myers, entre otros. A esto se suma, uno de los festivales más tradicionales de la música latina que desde ya está interesado en tenerlo para su próxima edición del 2019.

 

 

Hablamos de Viña del Mar, certamen que cada vez le ha abierto un espacio al género urbano, como ya ha pasado con Daddy Yankee, Don Omar y J Balvin. Aunque hay que decir que este rumor ha sonado a lo largo del año, fuentes muy cercanas a la logística del festival han afirmado que próximamente se confirmará la presencia de Bad Bunny.

 

 

“Sería un honor participar en el Festival de Viña del Mar, un festival de ese calibre, de ese prestigio”, confesó Bad Bunny en su más reciente visita a Chile. Parece entonces que en menos de nada, La Quinta de Vergara se preparará para escuchar temas como ‘Estamos Bien’, ‘Amorfoda’ o ‘Si Te Acuerdas’.

 

 

También te puede interesar:

‘Bebecita’ se llamará el junte entre Anuel AA y 6ix9ine

Maluma, Jennifer López y J Balvin, los grandes protagonistas de los VMAS​

Comments