Bad Bunny: ¿ícono de la moda o rey excéntrico del reggaetón?

 

Considerado como uno de los exponentes más reconocidos del trap latino, ‘El Conejo Malo’ destaca no sólo por su talento, sino por su estilo llamativo al vestir que rompe con los límites de lo 'normal'. 

 

Benito Martínez llegó a imponer una moda en el género urbano. Colores llamativos, accesorios pintorescos, y marcas de lujo no pueden faltar en su look. Algunos consideran su estilo como algo bastante extravagante, mientras que otros lo alaban por marcar tendencia.

 

 

Pero, será que su estilo “por fuera de lo estándar” convierte a Bad Bunny en un ícono de la moda o en un rey excéntrico del reggaetón?

 

A continuación te dejamos una lista ‘musts’ que no pueden faltar en un look del puertorriqueño y dejarémos la siguiente decisión a bajo tu criterio.

 

Desde que Bad Bunny entró a la escena musical, llegó con un ‘styling’ muy definido. El puertorriqueño creó lo que hoy conocemos como el estilo ‘dorky’, un look hecho para un “tonto”, donde nada combina con nada, pero llevado a un nivel muy cool, atrevido y divertido. 

 

 

Sneakers, ya sean chunky o clásicos, combinados con los típicos calcetines de los años 80'.

 

 

Outfits en colores intensos. El verde, morado, naranja, amarillo y rojo predominan en el vestuario del intérprete de ‘Qué pretendes’, así como los estampados de rayas y figuras poco tradicionales. 

 

 

La ropa deportiva es muy importante dentro de su guardarropas.

 

 

Un accesorio insignia del artista son sus gafas, que él mismo ha confesado son su fetiche. De todas las formas, estilos y colores, entre más exotico sea el diseño, más atractivas son para ‘El Conejo Malo’. Los lentes son el complemento perfecto para el artista. 

 

 

¡Las joyas en grandes tamaños también son un súper 'must'!

 

 

Bad Bunny también impuso la moda de las uñas pintadas en los hombres, incluso más artistas del género se unieron a esta tendencia. El artista ha llegado a usar tonos  fuertes, neón y hasta tornasol.

 

 

Al artista también le gusta jugar con diseños y colores en su cabello. 

 

 

Desde hace un tiempo, el artista también ha llevado en varias de sus apariciones una especie de tapabocas, accesorio que también usa con frecuencia J Balvin.

 

 

Entonces, ¿es un ícono de la moda o un rey excentrico del reggaetón? Lo único que queda claro es que el cantante puertorriqueño es de todo, menos discreto.

 

También te puede interesar:

Residente, Ricky Martín, Bad Bunny y Benicio del Toro movilizan a Puerto Rico

Lee a nuestros amigos de Heabbi:

Las estrellas del Hip-hop de los 90s cuyos estilos aún nos inspiran

Comments