Bad Bunny es más que un ‘Conejo Malo’ en ‘Caro’

 

Bad Bunny ha querido, para el clip de ‘Caro’, agregar a su alter ego femenino, que cuenta con su mismo look a lo largo de un video que es una ruptura contra el sexismo. Desde el solo comienzo ya se van dando los enfoques del corto que muestra al ‘Conejo Malo’ pintándose las uñas, para luego en un cambio de plano reflejar a la verdadera protagonista del clip.

 

 

Precisamente, el solo hecho de aplicarse esmalte en las uñas recuerda un incidente que tuvo hace un par de meses en España cuando en un salón de belleza se negaron a realizarle manicure y luego añadirles tonalidades a sus uñas. El alter ego femenino de Bad Bunny, físicamente es idéntico a él, con su mismo corte de cabello, las mismas formas en su cabeza y la ropa fiel al estilo del ‘Conejo Malo’.

 

 

La chica, quien se ha llevado todas las miradas, es la joven actriz Jazmyne Joy, un nuevo talento que cautivó a Bad Bunny. Ella está empañada de constantes cambios de vestuario, que nada tendría que envidiarle a una pasarela de modas y que además es una apología a todos los outfits que utiliza el artista boricua en sus conciertos.

 

 

El video finaliza con un romántico beso entre Bad Bunny y Jazmyne, una auténtica representación de lo importante que es el amor propio.

 

Recordemos que este sencillo cuenta en el intermedio de la pista con los coros de Ricky Martín, siendo ésta, la primera vez que colaboran los dos artistas puertorriqueños.

 

También te puede interesar:

Artistas latinos que han cambiado la imagen del trap​

El Choliseo de Puerto Rico albergará la primera edición de los Premios tu Música Urbano​

Comments