Así fue la Red Carpet de los Latin Billboard 2019

 

Los Latin Billboard son unos de los premios más importantes en la industria de la música latina. El día de ayer esta gran velada tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, por donde desfilaron los artistas más top del momento sobre la alfombra roja. Outfits llamativos, otros más sobrios y algunos creados para brillar con luz propia. Repasamos los looks más icónicos de la velada:

 

Bad Bunny, con el estilo único que lo representa, fue uno de los más interesantes en la alfombra roja no sólo por su traje color lila que acompañó con tennis blancos, sino por el llamativo color verde neón en su cabello y en el esmalte de sus largas uñas, que lleva pintadas siempre.

 

Con un outfit muy particular que define totalmente su exótico estilo, la artista española Rosalía cautivó sobre la alfombra roja mientras lucía un mono color café, crop top manga larga de boleros blancos con un cinturón a la cadera de monedas doradas. Llevaba una alta cola de caballo que la hacía ver imponente.

 

La cantante Becky G se llevó todos los elogios por su mini vestido de plumas color rosa que la hacía ver encantadora. La artista acompañó el vestido con discretos accesorios color plata y tacones fucsia.

 

La pareja del momento, Anuel AA y Karol G, llegaron juntos a la alfombra roja. La colombiana fue la reina del blanco. Vestido largo de escote profundo de una sóla manga, tacones, accesorios y uñas del mismo tono. Mientras tanto su novio desfiló con un blazer negro lleno de brillantes, junto con un total look negro.

 

El exponente del género Dalex lució un look muy particular con pantalones negros estilo cargo con pequeños cauchos color morado que llamaban la atención junto a unos lentes amarillos únicos en su estilo.

 

Sebastián Yatra asistió al evento con un traje de la marca colombiana Lugó Lugó Brothers.

 

La promesa de la música urbana Sech llevó un all black outfit a la gala.

 

LEE A NUESTROS AMIGOS DE HEABBI: ¿Cómo los sneakers de Tupac Shakur podrían demostrar que sigue vivo?

Comments