Así es el estilo ‘dorky’ urbano que impuso Bad Bunny

 

Excentrico, atrevido y divertido. Así es el cantante puertorriqueño Bad Bunny quien se lleva todos los flashes gracias a sus extravagantes looks. ‘El Conejo Malo’ llegó a imponer con colores llamativos, accesorios pintorescos, y por supuesto marcas de lujo que no pueden faltar, un estilo ‘dorky’ muy pero muy cool. Otros artistas del género que en ocasiones también llevan este estilo son J Balvin y 6xi9ne.

 

 

Para los norteamericanos, los ‘dorks’ son personas tontas, que generalmente utilizan ropa extraña, en la que nada combina, pero el puertorriqueño se ha encargado de llevar este termino a otro nivel. A pesar de que son muchos quienes han criticado sus looks, que a veces pueden lucir como algo ‘too much’, hay otros que admiran este modo de vestir.

 

Los sneakers, ya sean chunky o clásicos son un must combinados con los típicos calcetines de los ochentas y outfits en colores intensos.

 

 

El verde, morado, naranja, amarillo y rojo predominan en el vestuario del intérprete de ‘Caro’, así como los estampados de rayas y figuras poco tradicionales.

 

 

La ropa deportiva es importante dentro de su guardarropas, al igual que los zapatos deportivos.

 

 

Las prendas de marcas de lujo también hacen parte de su forma de vestir.

 

 

Un accesorio insignia del artista son sus gafas, que él mismo ha confesado son su fetiche. De todas las formas, estilos y colores, entre más exotico sea el diseño, más atractivas son para ‘El Conejo Malo’. Los lentes son el complemento perfecto para el artista. Las joyas en grandes tamaños también son un súper must.

 

 

Recientemente Bad Bunny también impuso la moda de las uñas pintadas en hombres. El artista ha legado a usar tonos neón y hasta tornasol.

 

Comments