Artistas latinos figuran en los MTV Video Music Awards 2019

Ya se conocieron los nominados de los esperados MTV Video Music Awards (VMAS) 2019, que premian los mejores vídeos y artistas que encabezan los listados musicales en Estados Unidos. Sin embargo, también hay cabida para los artistas latinos, que este año encabezan las nominaciones con cantantes del género urbano.

Vía: Twitter

En la categoría ‘Mejor video latino’ compiten Anuel AA junto a su novia la cantante colombiana Karol G por ‘Secreto’, Bad Bunny y Drake con ‘Mía’, el junte de Benny Blanco, Selena Gomez, Tainy y J Balvin por el vídeo ‘I Can´t Get Enough’, le siguen Daddy Yankee con Snow por su éxito ‘Con calma’, Maluma por ‘Mala mía’ y finalmente Rosalía, El Guincho y nuevamente Balvin por ‘Con Altura’.

Vía: MTV

En la categoría de ‘Mejor Dance’ entran Dj Snake, Selena Gomez, Cardi B y Ozuna por ‘Taki taki’ y el colombiano J Balvin de nuevo junto a David Guetta y Bebe Rexha en ‘Say my name’. ‘La Rosalía’ y J Balvin vuelven a aparecer en la categoría ‘Mejor Coreografía’ por el éxito veraniego ‘Con Altura’, así mismo, la catalana aparece nominada a ‘Mejor Artista Nuevo’, compitiendo con Billie Eilish, H.E.R, Lizzo, entre otros.

Vía: MTV

Para este año, las grandes nominadas han sido Ariana Grande y Taylor Swift, con 10 nominaciones cada una, seguidas de Billie Eilish, con 9. A su vez, ingresan nuevas categorías a los premios como 'Mejor Artista de K-Pop' y 'Vídeo por una buena causa'. Lo cierto, es que los latinos continúan pisando fuerte en la escena musical americana y en las principales plataformas digitales alrededor del mundo.

Vía: EliteDaily

También te puede interesar:

Música, luces y política: Así se vivieron los Premios Juventud 2019

Comments