Artistas femeninas demuestran por qué los jeans nunca pasarán de moda

El jean es una prenda básica que todos tenemos en nuestros armarios y que algunas artistas sí que saben usarlos. En Latido Music traemos un top de talentosas y bellas artistas que aman los jeans y los llevan muy a la moda.

1. Natti Natasha

La bella artista dominicana es fan de los jeans, sobre todo si son rotos o delinean su esbelta figura, aquí, luciendo un clásico muy sexy.

Vía: Instagram

2. Belinda

La cantante mexicana sabe combinar muy bien sus outfits, inclinándose por los jeans un poco sueltos, pero con blusas o tops ajustados, como en esta foto. ¡Toda una top model!

Vía: Instagram

3. Greeicy

Si de llevar jeans se trata, la experta en el tema es la colombiana Greeicy Rendón, que además es fan de los shorts y los escotes. ¿Qué tal luce?

Vía: Instagram

4. Tini Stoessel

Clásicos, claros y oscuros, a la argentina Tini le da igual, pues combina sus jeans con blusas cortas, para looks relajados y sexys.

Vía: Instagram

5. Rosalía

Aunque la española es fanática de los shorts y los pantalones tipo sudadera, la verdad es que los jeans la hacen lucir demasiado bien.

Vía: Instagram

6. Cazzu

La rapera sabe que la escena musical también incluye un estilo propio y por ello, sabe personalizar muy bien sus jeans, dando un toque único a sus presentaciones. 

Vía: Instagram

7. Amara La Negra

La revelación del género urbano, quien estuvo presentándose en los pasado Premios Juventud, lleva un gran estilo, siempre con un jean y el color rojo y negro. ¡Mucho estilo!

Vía: Instagram

8. Ha Ash

Las hermanas mexicanas Hanna y Ashley además de complementarse muy bien en sus letras, lo hacen también en la moda. A las dos les encanta lucir jeans para sus presentaciones o para portadas de revistas.

Vía: Instagram

También te puede interesar:

¡Al Natural! Así lucen algunas artistas latinas sin maquillaje

Comments