Apunten, fuego: Cypress Hill expertos en paintball

Las raíces latinas de los integrantes del grupo Cypress Hill son de origen mexicano y cubano, siendo así siempre se vincularían deportes como el béisbol, básquet o el propio soccer como principales gustos por tradición familiar. Pero esto no sucede en este caso ya que B-Real, Sen y Dog MC de la agrupación son expertos jugadores del deporte extremo paintball.

Vía: Instagram

Los Stoned Assassins Paintball Team son el equipo que lidera B-Real de la emblemática agrupación de Los Ángeles, California. Y es que cuando B-Real no está en concierto, estudios o impulsando el consumo legal de marihuana, pasa su tiempo libre jugando al paintball profesional con sus amigos. En cuanto a los Stoned Assassins siempre habla acerca del inicio del equipo así: "Siempre estuvimos bastante drogados cuando jugábamos". Han intercambiado juegos con artistas como Maurice Gibb de Bee Gees, el actor Will Smith entre otros”.

Vía: Instagram

 

También te puede interesar:

¿Snoop Dogg quiere cantar regional mexicano?

 

El paintball se ha vuelto para los integrantes de Cypress Hill en un motor de vida, hasta tal punto que siempre están pensando en participar en ligas locales de Los Ángeles o torneos semi profesionales a nivel de Estados Unidos. Ya son 15 años de competencia sin interrupciones, donde la popularidad de la agrupación en los torneos, toma más fuerza.

En internet han sido toda una sensación a tal punto que hay subastas en Ebay de accesorios o utensilios del equipo, B- Real sigue liderando el equipo y espera que nunca le falte el paintbaill a su vida. ¿Están listos para disparar con Cypress Hill?

Vía: Instagram

 

También te puede interesar:

Una auténtica explosión urbana: Los Rakas, el sonido de la calle prevalece

Comments