¡Anuel AA dice en redes sociales que Ivy Queen ya no es la reina del reggaetón y ella responde!

 

El pasado sábado 6 de abril el cantante Anuel AA publicó un comentario por medio de la herramienta de Instastory en su cuenta de Instagram que ha generado polémica en los últimos días.

 

En la red social, el artista puertorriqueño expresó:

 

 

A pesar de que en la story, la actual pareja de Karol G no da el nombre específico de una artista, millones de fans del género urbano infieren que la “indirecta” va para la también puertorriqueña Ivy Queen.

 

Respecto a tanto revuelo, ‘La Caballota’ respondió directamente a Anuel AA a través de sus redes sociales, en el que sin pelos en la lengua lo etiquetó para contestarle:

 

 

Luego de la respuesta de Ivy,  el intérprete de ‘Hipócrita’ añadió una historia más en su red social con el fin de neutralizar un poco la controversia generada. Siendo esta acción inutil pues todos los fanáticos del género estaban hablando sobre las declaraciones de los artistas.

 

Anuel AA expresó: 

 

 

Tras la segunda anotación de Anuel, ‘La Potra’ agregó un tweet en su red social, en la que indignada recalcó la importancia de su paso por el género para las artistas femeninas.

 

 

También te puede interesar:

Conoce a Isabela Castro: la colombiana que protagonizó el videoclip de 'Nena Maldición'

Tainy: un gigante del género urbano​

Comments