Anitta: del Photoshop a las cirugías plásticas

La brasileña luce despampanante en el escenario y fuera de él, pero son varios los cambios físicos los que ha tenido en su cuerpo. Así lo contó en una entrevista a un medio español en donde reveló sin problema, que ha pasado por procedimientos estéticos.

En medio de fotografías que mostraban que desde pequeña se inclinaba por el canto, Anitta mencionó que en ese momento “todavía no tenía plásticas”. Ante estas palabras, el entrevistador del programa ‘D Generaciones’ le preguntó por sus cirugías.

¡Se habla español! Artistas que le apostaron a cantar en nuestro idioma

Anitta habla abiertamente de sus cirugías plásticas.
Foto: https://www.helloforos.com

“No quiero que la gente en casa se quede mirando las portadas. Trabaje, junte su dinero y va a quedar como quiera”, dijo la brasileña.

Anitta reveló que invertía gran parte de su tiempo en retocar sus fotos con Photoshop por lo que prefirió tomar una de sus fotos, arreglarla con edición y llevársela a un cirujano plástico.

“Me arreglé entera con Photoshop y le pedí al médico que me hiciera así”, añadió.

Por esta razón en el pasado #10YearChallenge de las redes sociales, que invitaba a hacer una comparación de cómo lucía una persona 10 años atrás, Anitta desistió de participar. Esto publicó en su momento:

"Esa cosa del desafío de la foto de 10 años antes, mira yo no voy a entrar en esa mier* de 10 años antes, yo creo que no hay necesidad ninguna. Hace 10 años yo no tenía ninguna cirugía plástica, ¿por qué no el desafío de hace cinco años, ya hace cinco años tengo cirugías plásticas y ya me puedo mostrar más bonita".

Te puede interesar:

¡Al Natural! Así lucen algunas artistas latinas sin maquillaje

Comments