Andy Rivera y Darkiel nos invitan a apagar el celular

 

Lo que muchos de sus fans estaban esperando por fin se dió, Andy Rivera y Darkiel ya publicaron lo que es su primera colaboración, titulada ‘Apaguemos el Celular’. Recordemos que ya en el 2018 estos dos artistas habían mostrado un par de adelantos de ambos trabajando en el estudio, pero ya es una realidad el nuevo sencillo que incluye video.

 

 

Te dejamos 5 clásicos de Kevin Roldán para calentar el fin de semana

 

Podemos decir que ‘Apaguemos el Celular’ es un reggaetón con un tiempo bastante lento pero sólido, sin embargo, también tiene varios beats influenciados por el trap. Este nuevo material nos hace recordar lo que fue en su momento otros hits del artista colombiano como ‘Víbora’ o ‘Loco Por Ella’.

 

 

En cuanto al video, podemos ver un muy buen juego de matices oscuros, en donde aparecen los dos artistas tirando sus chanteos, pero también bailando, en ocasiones Darkiel y Andy Rivera salen con chicas y autos. El clip contó con el apoyo de Filmbydave, quien ya ha trabajado con artistas como Greeicy, Lenny Tavárez o Fuego.

 

 

Con ‘Apaguemos el Celular’, Andy Rivera comienza a mostrarnos todo lo que será un 2019 lleno de música, y muchas más colaboraciones. El artista colombiano se prepara para estrenar en los próximos meses un E.P.

 

También te puede interesar:

¿Qué se traen entre manos Andy Rivera y Farina?​

Salomé Camargo se une a la familia VidaPrimo & Cinq Music​

¡Wepaje! Andy Rivera le canta al desamor con una divertida canción​

Comments