Andy Rivera repite la fórmula del éxito con Dálmata y lanza ‘Yerba Mala’

 

Luego de sonar en las principales emisoras y discotecas con ‘Víbora’ o ‘Loco Por Ella’, el cantante colombiano, Andy Rivera estrena ‘Yerba Mala’ que en esta ocasión cuenta con la participación de Dálmata, con quien ya había trabajado en el mega éxito ‘Espina de Rosa’. “Este nuevo sencillo nace luego de una reunión con The Rudeboyz y es una fusión de varios ritmos, como la salsa, tiene un poquito de Cumbia sin dejar de ser oscura para la discoteca”, nos contó el artista entrevista exclusiva para VidaPrimo.

 

 

“Para esta ocasión, quise repetir el concepto musical que trabajé en ‘Víbora’, con un contenido adulto y explícito sin rayar en lo obsceno y vulgar y que juega con la imaginación, y cuenta con dos voces diferentes como son la mía y de Dálmata que ya habían trabajado desde ‘Espina de Rosa’”, agregó Andy. Esta colaboración con el artista boricua se dio de manera natural luego de una gran amistad y una admiración mutua y que cuenta con un videoclip que se grabó en Medellín y que contó con la producción de la empresa Visual 1.

 

 

“El director de ‘Yerbamala’ fue Lexx, con quien ya trabajamos en ‘Víbora’ y ‘Bailando Fue’, la idea era fusionar a una mujer con una planta para que se vuelva una bomba sexy además, Dálmata me acompañó en todo este proceso, desde la maqueta hasta ahora la promoción del sencillo”, dijo el artista colombiano. Recordemos que ‘Yerba Mala’ tuvo la producción de The Rude Boyz, quienes ya han trabajado con Maluma, Shakira o Greeicy Rendón.

 

 

Ahora, junto a Dálmata, Andy quiere volver a sacudir las principales emisoras y todas las plataformas digitales. “Se aproxima mucha más música una colaboración con Darkiel, otra con Feid y Noriel”, finalizó.

 

También te puede interesar: 

 

Comments