Ana Bárbara ha dejado sin aliento a sus fans con su escultural cuerpo

 

La cantante grupera Ana Bárbara, quien permaneció un tiempo alejada de las cabinas de grabación, lució escultural figura en un divertido video con el que promocionó su más reciente tema 'Qué Poca'. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Bandido' se destapó muy al estilo de Thalía para crear un nuevo challenge relacionado con el lanzamiento de su más reciente tema.

 

 

Recordamos a Blanquito Man de King Changó

 

"Si tiene a quien dedicárselo mándame tu #quepocachallenge #quepoca", escribió la cantante mexicana de 48 años de edad. Más allá de la relevancia del reto en la red, 'La Reina Grupera' sorprendió a sus seguidores debido al pequeño bikini de color negro que portó con gran seguridad.

 

 

La cantante no dudó en mover su cuerpo al ritmo de la canción. De inmediato las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

 

 

Entre los comentarios que recibió se encontraron cariñosos mensajes de sus amigas, como el de la conductora Inés Gómez Mont quien reconoció la belleza de su amiga. "Andas bárbara jajajaja", escribió la conductora.

 

También te puede interesar: 

Activa tu fin de semana con estos clásicos de Ñengo Flow​

En el nuevo álbum de Ricardo Montaner hay espacio para lo urbano​

¿Anuel AA & Karol G ya planean tener hijos?

Comments