J Balvin rompe amistosamente con su manager y anuncia su reemplazo

Según el portal Billboard la relación profesional entre J Balvin y su manager Rebeca León llegó a su fin, pero en el mejor de los términos. “Sólo amor y respeto” expresó el artista colombiano a la manager que lo ayudó a consolidar su carrera, sobre todo en los Estados Unidos.

Vía: Instagram

 

También te puede interesar:

‘Olé, Olé’: Ibiza baila a ritmo de J Balvin

 

“Comenzamos un sueño para hacerlo realidad, y junto a ella hicimos de mi sueño, un sueño. Ahora estamos comenzando un nuevo ciclo donde la hermandad y el respeto permanecen intactos y donde hemos decidido por unanimidad tomar diferentes caminos. Sólo amor, respeto y admiración por mi hermana Rebeca León” expresó el cantante paisa al portal de noticias.

Vía: Instagram

Con León como manager, Balvin colaboró con Pharrel Williams, Cardi B y Beyoncé en su ‘hit’ mundial ‘Mi gente’.  Rebeca explicó al portal que siempre soñó en grande al lado del artista colombiano y dejó ver su cariño hacia el intérprete de 'Machika': "Él siempre será mí hermano pequeño. Le deseo mucho más que éxito en este nuevo capítulo de su vida". agregó León.

Vía: Instagram

Actualización:

El cantante colombiano dio a conocer a través de su cuenta en instagram, que ahora trabajará con Scooter Braun´s SB Projects, liderado por el estadounidense y hombre de negocios Scott Braun, quien representa a la reconocida cantante Ariana Grande y que a su vez, gestiona grandes proyectos de alianzas con marcas como Adidas y Calvin Klein.

Vía: Instagram

También te puede interesar:

Catorce canciones de Reggaetón que te harán bailar Sí o Sí​

Comments