Al género urbano le llega la nueva sangre de Nohemy

 

Nohemy no es ajena a poner horas extras para cumplir sus sueños. Nacida y criada en Puerto Rico, ahora que reside en la Florida Central, la perspectiva multicultural de Nohemy se atreve a elevar el temprano movimiento latino-ne-hop latino pop.

 

 

Gloria Estefan se encargó de inaugurar Museo de la Estatua de la Libertad

 

Ella está resurgiendo con un nuevo sonido, donde ahora, en transición al mercado latino, tiene un comportamiento confiado, liberado por su enfoque humilde para torcer el ojo de tu mente y atraer a los oyentes curiosos. Nohemy es el tipo de artista que los mercados competitivos necesitan para captar la atención de los creadores de tendencias.

 

 

Su sonido único, su presencia en el escenario energético y su misteriosa moda desfeminizada hacen que Nohemy sea aún más intrigante. Sus letras provocativas y desinhibidas revelan verdades privadas que resuenan en himnos para muchos de sus confiados espectadores de fans.

 

 

Nohemy seguramente es el orgullo de la gente de Bayamón, Puerto Rico, su lugar de origen y un sitio de mucha influencia en sus liricas. Su objetivo es comenzar con el legado un nuevo sonido en el mundo pop latino urbano.

 

También te puede interesar: 

Maluma estrena su nuevo álbum '11:11'​

¿Algo ocurre entre Natti Natasha y C. Tangana?​

¿Te imaginas a Raphael haciendo reggaetón?​

Comments