¡Adiós Dreads! Ozuna sorprende a sus fanáticos

 

Los fans que asistieron a la última versión del Calibash en Los Ángeles, no solo disfrutaron de un momento épico del reggaetón, también vieron con sus propios ojos el nuevo look de Ozuna. El artista decidió cortarse sus populares dreads, y le brindó a su imagen una faceta mucho más renovada que puso a hablar a más de uno.

 

 

Opiniones divididas generó este nuevo estilo del ‘Negrito de Ojos Claros’ con varias de sus seguidoras apoyándolo y haciéndole saber que le favoreció el cambio. Sin embargo, también recibió varias críticas, que decían que no le luce el cabello corto.

 

 

Algunos incluso lo han comparado con el rapero canadiense, The Weeknd, quien también tuvo una transformación similar a la de Ozuna. De hecho, el artista comenzó su carrera teniendo el cabello bastante corto, estilo que cambió en el último año.

 

El Choliseo de Puerto Rico albergará la primera edición de los Premios tu Música Urbano

 

 

Recordemos que el artista anda alistando lo que será su tercera producción musical, ‘Nibiru’ que se sumará los exitosos, ‘Aura’ y ‘Odisea’. Precisamente, éstos dos últimos en el 2018 alcanzaron el puesto 1 y 2 respectivamente de los más en vendidos en Latinoamérica, según Billboard.

 

También te puede interesar:

Diez temas para comenzar el 2019 por DJ Felo de la Z Urbana​

‘Sumba Yandel’, el sencillo con que el artista celebra su cumpleaños​

El 2019 es para Luis Fonsi, el artista estrenará ‘Vida’​

Comments