'Reina de la Canción' el reality de Daddy Yankee

 

Daddy Yankee reveló en su cuenta Instagram que producirá el reality 'Reina de la Canción' de Univisión, que buscará a la nueva estrella de la música latina. El reguetonero puertorriqueño compartió en la mencionada red social social una imagen suya junto a la cual dio algunos detalles de este nuevo programa, cuyos casting se inician en junio y se estrenaría antes de finalizar el año.

 

 

El Remake de Pitbull, Daddy Yankee & Natti Natasha: 'No Lo Trates'

 

"Prepárense porque muy pronto veremos nacer la próxima estrella de la música latina y junto a Univsion y grandes de la música seremos parte de esta nueva competencia 'Reina de la Canción'", escribió Daddy Yankee junto a la imagen. La publicación hecha por Daddy Yankee en Instagram con el anuncio ya superó los 120,000 Me gusta y muchas de sus seguidoras se mostraron entusiasmadas con la idea de poder participar en el concurso.

 

 

Por su parte, Univision hizo oficial la noticia, durante la presentación de sus próximos estrenos para 2019, y explicó que Daddy Yankee ayudará a descubrir, motivar y desarrollar a la próxima reina de la música latina. De esta forma, el intérprete de 'Con Calma' se incorpora a un equipo estelar de jueces anunciado anteriormente para el programa, integrado por Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón, que además tendrá a Pedro Capó como presentador.

 

 

La 'Reina de la Canción' reunirá a populares artistas y expertos en música latina para apoyar a cantantes que deberán interpretar diversos géneros musicales, entre las que se elegirá una estrella en potencia de la música latina.

 

¿Crees que tendrá éxito esta producción?

 

También te puede interesar: 

Canciones de reggaetón para bailar Pole Dance​

Natti Natasha nos devuelve al pasado con su último video ‘Oh Daddy’​

Guinness Récords que solo ostentan los artistas del género urbano​

Comments