¿Qué pasa entre Tini Stoessel y el ‘Kun’ Agüero?

 

Definitivamente Tini Stoessel, la cantante y artista argentina, es la nueva sensación de su país y lo ha demostrado en su más reciente video, pues llamó a uno de los mejores futbolistas del planeta para protagonizarlo, Sergio ‘Kun’ Agüero. El sencillo se llama ‘22’, en el que también colabora, la artista colombiana Greeicy Rendón, recordemos que el deportista es un gran fan del género urbano.

 

 

¿Quién es Tini Stoessel, la mujer que le robó el corazón a Sebastián Yatra?


Sin embargo, y aunque Tini esté pasando por un gran momento en su carrera musical, ¿Cómo logró convencer al ‘Kun’ a aparecer en su más reciente clip? Muchos en Argentina afirmaron que entre los dos se había generado un nuevo romance, algo que la actriz, quien es novia del colombiano, Sebastián Yatra salió rápido a desmentir. 

 

 

Pues fue precisamente Yatra, quien la ayudó a conocerse con el delantero del Manchester City, y luego ella le propondría aparecer en su proyecto musical. Según la misma artista, el ‘Kun’ le facilitó todo y se encontró muy feliz de aparecer en ‘22’.

 

 

“Estábamos a punto de grabar el videoclip y quería contar como una mínima historia y, obviamente, necesitábamos un protagonista hombre, estábamos con mis viejos cenando y, de repente, todos pensamos en lo mismo al mismo tiempo. Nos miramos y dijimos: ‘¿El ‘Kun’ querrá hacerlo?’. Y yo dije: ‘¿Cómo le voy a preguntar al ‘Kun’ si quiere hacer un videoclip conmigo? Es una locura”, comentó Tini. La respuesta del delantero ahora todos la conocemos.

 

También te puede interesar:

El Remake de Pitbull, Daddy Yankee & Natti Natasha: 'No Lo Trates'​

Cardi B, Bad Bunny & J Balvin se ganaron 'Mejor Canción Rap' en los Billboard Music Awards​

¿Qué hay detrás del éxito ‘Taki Taki’ de DJ Snake?​

Comments