¡Primeros artistas confirmados en los Premios Juventud 2019!

El evento musical “Premios Juventud 2019” de la cadena Univisión, anunció a los primeros artistas confirmados en tarima que pondrán a bailar a todo el público, el próximo 18 de julio desde Watsco Center, en la ciudad de Miami.

Vía: Univisón.

Natti Nathasha, Pitbull y Daddy Yankee compartirán escenario, interpretando el reciente éxito ‘No lo trates’ original de ‘El General’ y que ya cuenta con más de 80 millones de reproducciones en la plataforma YouTube. ‘El Cangri’ cuenta con 7 nominaciones, mientras que Natti, una de las mujeres más visibles del género, acumula 3 nominaciones.

Vía: Instagram

 

También te puede interesar:

Maluma el artista más veces nominado a los Premios Juventud 2019

 

Por el lado de la bachata, Romeo Santos cantará junto a un invitado sorpresa, un tema de su más reciente álbum “Utopía”,  y además cuenta con 2 nominaciones. El toque pop estará a cargo del cantante puertorriqueño Pedro Capó, con su hit de verano ‘Calma’ y quien suma 3 nominaciones.Christian Nodal representante de regional mexicano, cantará un tema de su reciente disco “Ahora”; el mexicano acumula 3 nominaciones y ha ganado gran reconocimiento, desde su exitosa canción ‘Adiós amor’.

Vía: Instagram

Los primeros en estrenarse en el escenario de los premios serán la trapera argentina Cazzu, Dalex nominado por primeraa vez, el panameño Sech, reconocido por su éxito 'Otro trago' y Amenazzy, quien también está nominado por primera vez. 

Vía: Instagram

Por otro lado, el colombiano Maluma, recibirá el premio "Agentes de Cambio", por la labor de su fundación 'El arte de los sueños', en el que apoya a jóvenes a cumplir sus sueños.

Vía: Instagram

También te puede interesar:

"Ahora se están interesando más en la Música Latina" Leila Cobo

 

Comments