Maluma colabora con la marca Dsquared2 y confiesa que quiere ser diseñador de modas

 

En días anteriores la marca canadiense hecha en Italia, anunció su colaboración con el artista colombiano Maluma. Las piezas diseñadas incluyen artículos de neón que brillan en la oscuridad, los cuales se encuentra luciendo el artista durante su gira internacional "11:11 Worldwide Tour 2019", el cual incluye fechas en Europa este verano y culminará con un espectáculo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York el 4 de octubre.

 

 

Según Maluma, Dsquared2 es una marca que está muy conectada con él. El artista contó que en el proceso de diseñar lo que sería esta impresionante gira, el colombiano pensó usar diferentes tipos de marcas, hasta que conoció Dsquared2, una marca que estaba muy conectada con el concepto de '11:11', su más reciente álbum.

 

También te puede interesar:

Los cantantes 'Fitness' que se roban las miradas y suspiros

 

Esta no es la primera vez que el colombiano colabora con una marca de ropa pues en 2017, el artista también colaboró con la empresa de moda colombiana Amelissa, con quienes lanzó una línea llamada “Royalty”.

 

 

Frente a esto, Maluma confesó que está considerando la idea de desarrollar plenamente una carrera como diseñador de modas. El artista afirmó que le encanta diseñar y luego del rotundo éxito que tuvo su colaboración con Amelissa ha comenzado a considerar que una carrera en la moda es su próximo paso. El artista dijo que quisiera diseñar su propia línea para una compañía de alta costura.

 

LEE A NUESTROS AMIGOS DE HEABBI: "Los mejores momentos de Versace en el Hip-hop"

Comments