¡Madre mía! La tendencia en uñas que impone 'La Rosalía'

Rosalía está en uno de sus momentos artísticos más importantes. La española se ha convertido en toda una estrella por su talento, sus combinaciones musicales y sobre todo su estilo vanguardista y único.

Justamente la intérprete de ‘Brillo’, ha impuesto una tendencia muy interesante que se ha vuelto parte de su ‘styling’ en conciertos que conglomeran a miles de personas que aman su voz flamenca con toques urbanos: sus uñas. Por eso, en Latido Music traemos un top de las uñas más excéntricas que ha usado:

1. Primavera Sound

Para su presentación este año en uno de los festivales españoles más importantes de la escena musical, lució unas largas uñas con incrustaciones metálicas y muchos brillantes que complementaban su outfit rosa.

5 cosas que no sabías de Rosalía

Vía: Instagram

2. Fucking Money Man

En uno de los sencillos que ha presentado este año, Rosalía se engalanó con unas uñas en forma de corazones muy vistosas y coloridas que hicieron parte de la portada del single.

Vía: Instagram

3. Mad Cool

En el evento que conglomeró a más de 40.000 asistentes, la española le apostó a las incrustaciones de figuras muy llamativas en las que resaltaban un panda, un mono, un helado y otros elementos asociados a comida y animales.

Vía: Instagram

4. Joyas y más joyas

La cantante es fan de las joyas y sobre todo si van dentro de su ‘nail-art’. Así lo dejó ver con un diseño de piedras preciosas que el establecimiento Dvine Nails le hace a la artista para casi todas sus presentaciones. Las uñas tienen pequeñas incrustaciones de oro.

Vía: Instagram

5. Auto Cuture

Las uñas más excéntricas que ha usado la intérprete de ‘Con Altura’, fueron para el video de 'Auto Cuture', en el que luce unas uñas extra largas, color dorado con accesorios que cuelgan de ellas. El encargado de su producción fue el diseñador Juan Alvear.

Vía: Instagram

No cabe duda que 'La Rosalía' además de su gran talento y su ascendente carrera, impone un estilo muy propio con cada uno de sus accesorios. ¡Madre mía, Rosalía bájale! 

También te puede interesar:

‘Ésto está encendido na, na, na’: Rosalía arrasa en el Mad Cool de Madrid

Comments