¡La música latina unida por los damnificados de El Paso y Dayton!

Los conciertos Uforia Latino Mix Live en Dallas y Houston permitieron unir en tarima a grandes del reggaetón y el trap para ayudar a los damnificados de los trágicos acontecimientos pasados en El Paso y Dayton, Ohio.

Ya el jueves 8 de agosto J Balvin y Bad Bunny habían hecho sentir su ‘Oasis’ a los asistentes en Dallas con su junte. Pues bien, esto nuevo se vivió el pasado sábado 10 de agosto en la isla de Galveston en donde también estuvieron nombres como Ozuna, Wisin y Yandel, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Tito El Bambino, Pedro Capó y Reik, entre otros.

J Balvin y Bad Bunny en el Uforia Latino Mix Live.
Foto: J Balvin, Marciano Cantero de los Enanitos Verdes y Bad Bunny. Facebook Uforia Music

El dinero recaudado en ambos conciertos será destinado a tres organizaciones sin ánimo de lucro: El Paso Community Foundation, Paso del Norte Community Foundation y The Dayton Foundation.

“En vista de esta tragedia en Texas, Uforia utilizará ambos conciertos como plataforma para ayudar a las víctimas e igualará los fondos de los primeros $50.000 donados en total”, señaló Univisión en un comunicado.

Pedro Capó en el Uforia Latino Mix Live de Houston.
Foto: Facebook Uforia Music

Cher y Thalía también enviaron sus mensajes

A través de sus redes sociales, varios artistas y personalidades compartieron mensajes de condolencia a los damnificados.

La mexicana se pronunció en su cuenta de Instagram y señaló que estas actitudes atroces “deben parar”.


Por su parte, la cantante Cher, quiso transmitir sus pensamientos en español con esta publicación en su cuenta de Twitter:

 

Te puede interesar:

¡Se habla español! Artistas que le apostaron a cantar en nuestro idioma

Sofia Carson será la embajadora global de la Fundación Cultural Latin Grammy

Comments