‘La Diva’ Ivy Queen, continúa cosechando éxitos en 2019

La máxima exponente femenina del género urbano Ivy Queen, regresó recargada en 2019 y prueba de ello, son sus recientes álbumes y sencillos de ‘perreo’, que nos recuerdan que está más vigente que nunca.

En marzo de este año presentó su décimo disco de estudio “Llegó La Queen”, con 7 canciones en las que quería reafirmar su liderazgo en el género urbano y además, en entrevista con la agencia Efe comentó que sus fans se lo pedían por redes sociales: "Los fans me escribían pidiéndome que hiciera reguetón y perreo. Eso fue lo que me motivó a hacer estas canciones" asegura la artista.

Vía: Instagram

 

También te puede interesar:

Explosión de reggaetón en la primera edición de Premios Tu Música Urbano

 

Ese mismo mes Ivy recibió el premio “Trayectoria”, en la primera edición de los premios Tú Música Urbana, llevados a cabo en El Coliseo de Puerto Rico y transmitidos por la cadena Telemundo. La artista acaparó todas las miradas, al llevar a un grupo de 'drag queens' que lucieron algunos de sus atuendos más representativos, al ritmo de una batucada. En su discurso, ‘La caballota’ hizo un llamado a las mujeres del género a “compartir y no competir.”

Vía: Instagram

Recientemente, la intérprete de ‘Yo quiero bailar’, catalogada por la revista Rolling Stone como una de las 'mejores 50 canciones pop latinas de todos los tiempos', lanzó su sencillo ‘787’ en el que combina frases de canciones urbanas icónicas, con el estilo y el flow que sólo ‘La diva, la potra, la caballota’ puede darle.

Ivy también encabeza la lista de artistas invitados al Wynwood Pride Festival, que conmemora el orgullo gay en Miami, y en el que se le otorgará un reconocimiento por su defensa de los derechos de la comunidad LGBTI. ¡Grande Ivy Queen!

 

También te puede interesar:

Te mostramos 5 sencillos de Ivy Queen con los que demuestra que es la ‘Reina del Reggaetón’

Comments