‘Hacia Adentro’, la propuesta no urbana de Camila

 

Mario Domm y Pablo Hurtado, el dúo mexicano que integra la agrupación Camila, están estrenando una nueva producción discográfica, titulado, ‘Hacia Adentro’. "En esta ocasión, navegando entre tanta colaboración preferimos irnos solitos", comentó Domm sobre su nueva propuesta musical.

 

 

Ivy Queen & Willie Colón ingresaron al Salón de la Fama de Compositores

 

"Es un momento en el que lejos de estar casados con un sonido estamos casados con un mensaje y la madurez y la serenidad de hoy", agregó. De primerazo nos topamos con ‘Energía’, un sencillo que parece habla de amor, pero en realidad es una crítica a la industria que se ha vuelto un estandarte para mostrar cifras y números en plataformas.

 

 

Para el dúo mexicano, su esencia vital es seguir apostando por la balada pop, esa misma que los llenó de tanta fama al comienzo de sus carreras. "Hoy en día poca gente lo está haciendo, pero hemos sido muy congruentes con lo que nos gusta hacer", complementó Pablo Hurtado.

 

 

“Y dentro de eso hay mucho espacio para evolucionar, para presentar una balada que suene actual, que tenga contenido, que tenga profundidad. Creo que hay mucha gente que está con hambre de escuchar otro tipo de música que no sea para bailar", finalizó. Camila se encuentra promocionando su álbum en Los Ángeles y pronto se esperan fechas de una posible gira.

 

También te puede interesar:

Greeicy Rendón enloquece a sus fans por un tatuaje​

¿Cómo se verían tus artistas favoritos siendo bebés?​

White Lion Records: La historia de uno de los grandes sellos de la música latina​

Comments