'Guayo' es el junte entre Zion & Lennox y Anuel AA

 

Un tema fácil de identificar, un tema en el cual el sonido fresco y atractivo hacen que se perfile como el próximo tema del verano. Así es 'Guayo', la nueva colaboración entre Zion y Lennox, junto a Anuel y Haze.

 

 

White Lion Records: La historia de uno de los grandes sellos de la música latina

 

La nueva canción fue presentada y ese mismo día también su video se conoció a nivel mundial. Una de las duplas más insignias del género urbano clasificaron la canción como un tema para pasarla bien, que suena delicioso en cualquier espacio, un tema que hará que las personas se despejen y simplemente se dejen llevar por la música.

 

 

Esta colaboración única entre artistas tan talentosos y de alto calibre como Zion & Lennox y Anuel AA, es la fórmula perfecta para un tema que invita a las personas a disfrutar lo mejor de los momentos. 'Guayo', significa salir a divertirse y a bailar, y como la misma canción lo dice a tirarse un paso.

 

 

“Este nuevo tema, 'Guayo', es un tema para disfrutar y pasarla bien. Un tema para llevárselo a la playa, a la disco, para ponerlo a todo volumen y bailar hasta no poder más”, expresó Lennox. Desde el inicio de la canción, los fanáticos sentirán un sonido muy fresco y divertido que muy fácilmente van a poder categorizar a 'Guayo' como la próxima canción del verano.

 

También te puede interesar: 

Maluma el artista más veces nominado a los Premios Juventud 2019​

Reggaetón y tintura: Ellos prefieren los colores en sus cabellos​

Diez clásicos del reggaetón que nunca pasarán de moda​

Comments