'Gangalee' fue el principal protagonista del Choli de Farruko

 

El artista urbano Farruko estremeció a Puerto Rico con su concierto 'Gangalee' al consagrar su talento en el escenario más importante del Caribe, el Coliseo de Puerto Rico, con un espectáculo despampanante y repleto de fanáticos. En un evento, Farruko demostró la calidad que caracteriza sus producciones escénicas, así como el calibre de su talento.

 

 

El 2019 para Pedro Capó será de giras y nueva música

 

Y es que, en medio de un espectáculo de luces, dos escenarios especiales, bailarines, pantallas gigantes y efectos especiales, Farruko comenzó presentando varios de sus más grandes éxitos como 'Sunset', 'Passion Whine', 'Inolvidable' y 'Obsesionado'. El artista mantuvo la energía de la audiencia con cada canción que interpretaba.

 

 

A mitad del concierto, Farruko desapareció del escenario para sorprender a todos en otra área del recinto: apareció en el segundo escenario, un cubo de pantallas en el que continuó deleitando a su audiencia con más de sus éxitos, incluyendo '6 A.M', 'Ella Fuma' y un popurrí de antiguas canciones. Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando las primeras notas de su mega éxito internacional, 'Krippy Kush', comenzaron a sonar por las bocinas.

 

 

El concierto concluyó luego de 56 canciones, más de 3 horas de música, destreza artística y artistas invitados como: Chencho, ChocQuibTown, J Quiles, Lary Over, Myke Towers, Natti Natasha, Sech y Zion & Lennox. Farruko también anuncio las fechas para su nueva gira 'Gangalee' por Estados Unidos, llevará su espectáculo a 16 ciudades como Austin, Brooklyn, Las Vegas, Miami, Orlando y San Francisco.

 

También te puede interesar: 

Cuatro momentos en los que los hijos de Bob Marley hicieron reggaetón​

El Jumbo Concierto hizo palpitar a Medellín y Bogotá​

Escucha 'Gangalee' el nuevo álbum de Farruko​

Comments