¿Farruko usa peluquín? El video y la broma que lo dejan en evidencia

Luego de un video en el que el Farruko parece que se quedara sin pollina, los usuarios de redes han comentado si se trata de un fake o no. ¡Juzguen ustedes!

Muchos quedaron sorprendidos con unas imágenes que el mismo artista compartió en su cuenta de Instagram en donde, durante uno de sus conciertos en México, se acerca a una de las compresoras de aire y la fuerza del viento hace que su supuesto peluquín se salga de su sitio.

“Entro el viento De la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue ala puta 😂😂😂 panas míos con pollina tenga cuidao @anuel_2blea @mikywoodz”.

El reggaetón y sus tendencias: ¿quiénes imponen los peinados?


Los comentarios sobre el video comentaron a invadir el post, e incluso Anuel AA dice entre risas que no lo involucre en “ese acontecimiento".

Sin imaginar el alcance que esto tendría, memes y todo tipo de burlas salieron a flote tras el video.

Farruko y las bromas a su supuesto peluquín.

Momentos después, Farruko publicó otro video en el que explica que todo se trata de una broma y que simplemente las imágenes fueron editadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😂😂🤦🏻‍♂️ el soplete de @guaynaa 😂

Una publicación compartida de 🌴FARRUKO🌴 (@farrukoofficial) el


Sin embargo, algunos siguen compartiendo videos del challenge que produjo ese momento con los numerales #capotaarribachallenge y #elfarruchallenge.

Te puede interesar:

Cuatro momentos en los que los hijos de Bob Marley hicieron reggaetón

'Gangalee' fue el principal protagonista del Choli de Farruko

Comments