“El mundo hoy es ReggaetonLand”: J Balvin arrasa en el Festival Tomorrowland 2019

Uno de los eventos de música electrónica más importantes del mundo, donde confluyen la fantasía, la música, la moda y personas de todos los rincones del planeta, le dieron la bienvenida al artista colombiano J Balvin, quien puso a bailar a los asistentes con sus éxitos musicales.

Vía: Twitter

No es la primera vez que Balvin sube a los escenarios de “La tierra del mañana”, pues ya lo había hecho con Bad Bunny, pero sí es la primera vez que hace su show en solitario. Un despliegue de luces, color y la energía del colombiano, que calentaron los motores del festival.

Vía: Twitter

Brutal @tomorrowland, ya estamos claros que el mundo hoy es REGGAETÓN LAND!! #Latinogang”, escribió el colombiano en sus redes sociales, quien durante casi una hora interpretó éxitos como ‘Ginza’, ‘Machika’, ‘Loco Contigo’ y ‘Mi Gente’.

 

También te puede interesar:

J Balvin y Bad Bunny son los responsables de llevar el Reggaetón y el Trap Latino a Coachella

 

Este ha sido un gran año para el intérprete de ‘Qué pretendes’, recordemos que también hizo parte de Coachella y en agosto inicia su gira ‘Arcoiris Tour’ por Estados Unidos, visitando cerca de 23 ciudades.

Vía: Instagram

Tomorrowland se celebra los dos últimos fines de semana de julio en la localidad belga de Boom, con un espacio de 100 héctareas, 16 escenarios y un público que asciende a los 400.000 creyentes de la magia de ‘La Tierra del mañana’.

Vía: Instagram

También te puede interesar:

J Balvin para el mundo: El artista es nuevamente número 1 en lista global de Youtube

Comments