¡Baila Pelúa! El remix de PJ Sin Suela junto a Jon Z, Guaynaa y Rafa Pabón

Luego del éxito que significó la canción de La Pelúa, el artista puertorriqueño PJ Sin Suela llega con este remix juntando a Jon Z, Guaynaa y Rafa Pabón en un divertido y pegajoso video, que sin duda pondrá a bailar a todos.

PJ Sin Suela se ha caracterizado por los mensajes sociales y políticos en sus canciones. El médico que decidió tomar el camino musical, ha estado en la mirada de revistas y expertos que lo catalogan como una de las revelaciones latinas del género urbano.

PJ Sin Suela, el rapero que estudió medicina y revoluciona con su música

Sobre el remix de su icónica canción, esta vez trajo las líricas de Jon Z, el sabor de Guaynaa y el picante de Rafa Pabón, en una oda a la mujer natural que ama la fiesta: ‘¡Baila pelúa!’. Una canción llena de ritmo, sabor y dembow.

En el video PJ, Jon, Guaynaa y Rafa hacen un recorrido en bicicleta mientras corean la canción y se divierten. Luego aparecen en una camioneta, con la temática 'Car Wash', rodeados de chicas que juegan con ellos, con pistolas de agua y jabón. Es colorido, divertido y sus beats transportan a la discoteca, la playa o un día de verano.

PJ Sin Suela presenta el remix de 'La Pelúa'.

PJ Sin Suela presenta el remix de 'La Pelúa'.
Fotos: Oficial PJ Sin Suela

Los artistas también recrean una banda en la que tocan instrumentos como la guitarra, la pandereta y la batería, cada uno con un estilo que evoca el sabor tropical. PJ Sin Suela mantuvo la esencia del sencillo inicial y es el homenaje a la cultura afrolatina, con una combinación de cumbia y reggaetón.

Este lanzamiento se da en medio de la gira del PJ Sin Suela comienza en Estados Unidos y que incluye visitas a Toronto, Boston, New York, Atlanta, Washington, entre otros lugares.

PJ Sin Suela presenta el remix de su canción 'La Pelúa'.


Te puede interesar:

El claro mensaje que envía PJ Sin Suela con ‘Vivieron Feliz’

Cuatro momentos en los que los hijos de Bob Marley hicieron reggaetón

Comments