¿Anuel AA & Karol G ya planean tener hijos?

 

En distintas entrevistas, tanto Karol G como Anuel AA, han expresado abiertamente que no les interesa lo que algunas personas piensen de su relación, presentándose en todos los eventos que pueden, sin sentirse culpables. “Cuando uno conoce a una persona que te hace sentir como eres, uno siempre es muy feliz”, confesó la colombiana sobre su relación amorosa.

 

 

¿Cómo se verían tus artistas favoritos siendo bebés?

 

“Anuel siempre ha sido bueno, solo que ahora lo muestra con más tranquilidad”, agregó la intérprete. De hecho, los dos no descartan próximamente tener hijos, y ya tienen el nombre que le pondrían a su primogénito, Emmanuel, al igual que el boricua.

 

 

Recordemos que, así como ocurrió en el año pasado, en este 2019, la pareja sigue trabajando de manera conjunta realizado su ‘Culpables Tour’ por varios países de Latinoamérica y algunas ciudades de Estados Unidos. Incluso, allegados a la pareja lograron afirmar que notaban que Karol G se encontraba embarazada, algo que no ha sido ni desmentido, ni confirmado por ella.

 

 

Sin embargo, los rumores con esta pareja crecen todos los días, y cualquier situación puede pasar, pues se han convertido en los novios más mediáticos del género urbano. Habrá que esperar si hace realidad lo que sería el segundo hijo de Anuel AA, pues ya tiene uno, Pablo Anuel de seis años.

 

También te puede interesar:

'Guayo' es el junte entre Zion & Lennox y Anuel AA​

Enciende el fin de semana con seis clásicos de Andy Rivera​

Maluma el artista más veces nominado a los Premios Juventud 2019​

Comments