¡Al Natural! Así lucen algunas artistas latinas sin maquillaje

Dicen que el maquillaje es la receta mágica tanto para hombres como mujeres. Perfecciona las facciones, resalta los atributos y nos da una imagen de revista. Sin embargo, las artistas femeninas son más que eso: algunas han dejado ver su lado más despreocupado y como cualquier ser humano, también se agotan por las rutinas de maquillaje y a veces sólo quieren estar relajadas, con un look mucho más fresco.

Veamos algunos cambios de las artistas sin maquillaje:

1. Jennifer López

Recientemente la revista Hola, publicó una foto de la ‘Diva del bronx’ con una toalla en la cabeza, en chanclas y sin una gota de maquillaje. ¡No siempre deben estar glamorosas, bien por JLo!

Vía: Hola

2. Shakira

La ‘superstar’ colombiana, compartió en sus redes sociales, una foto tomada por su pequeño hijo Sasha, quien además de retratar la belleza de su madre, dejó en shock a sus seguidores, pues parece tomada por un profesional. Con pecas, una piel tersa y saludable, así luce Shaki.

Vía: Instagram

3. Karol G

En una de sus publicaciones en redes sociales, la intérprete de ‘Secreto’, publicó una sensual fotografía, con una bata de seda y con su rostro al natural. Muchos de sus seguidores, argumentaron que se veía casi igual que sin maquillaje y elogiaron su piel cuidada.

Vía: Instagram

4. Anitta

La ‘sex boom’ brasileña Anitta se caracteriza por su personalidad irreverente y sin tapujos, a ella no le da miedo mostrar su rostro y cuerpo tal cual es y así lo dejó ver con una sensual fotografía en la playa. ¡Espectacular!

Vía: Instagram

 

También te puede interesar:

Despampanantes 'outfits' de artistas femeninas urbanas

 

5. Selena Goméz

La cantante estadounidense de raíces mexicanas, es una de las más queridas por sus fans, que la apoyan con o sin maquillaje (Como debe ser) Y quien luce muy bien al natural ¿Ustedes qué opinan?

Vía: Instagram

6. Thalia

La mexicana, intérprete de ‘No me acuerdo’ dejó impactados a sus seguidores al compartir una fotografía al natural, sin peinarse y sin una gota de maquillaje, luciendo radiante y fresca.

Vía: Instagram

7. Paloma Mami

La chilena, cantante de música urbana y quien ha arrasado en los listados de su país y gran parte de Latinoamérica, compartió una foto con un fan, en la que luce sin maquillaje y presume su cuerpo tonificado.

Vía: Instagram

8. Rosalía

Cuando tenemos un largo viaje en avión, solo queremos aterrizar para ir a descansar y eso es precisamente lo que demuestra la catalana Rosalía, quien se ve muy chic, aún con su rostro al natural.

Vía: Paulaglam.com

Insistimos que las artistas, como cualquier persona, tienen todo el derecho de estar relajadas, luciendo naturales, lejos de las redes sociales y los escenarios, pues claramente su talento es lo que las hace lucir ‘muy trendy’.

También te puede interesar:

¿Recuerdas a 'Menudo'? ¡Así lucen sus ex participantes!

Comments