Juanes pondrá a vibrar al público de 'Rock al parque'

‘Rock al Parque’ se ha convertido en uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica. Desde su creación en 1995 y lo que inició como un festival local, es actualmente uno de los eventos más influyentes en el mundo, que ha tenido en tarima talentos nacionales e internacionales. 

 

Vía: AXS.com

El artista invitado más relevante este año, es el paisa Juan Esteban Aristizábal, más conocido como ‘Juanes’, quien se ha vuelto un referente y exponente del rock latino y es según la revista ‘Time’, una de las 100 personas más influyentes del mundo y quien continúa reinventando la escena musical.

También te puede interesar: ¿Merece Juanes cerrar Rock Al Parque?

 

Vía: Blu Radio

La presentación del intérprete de ‘La camisa negra’, llega en el momento más maduro del Festival y representa el auge de la escena musical colombiana y latina. El ganador de 25 premios Latin Grammy y según el diario The New York Times “El mejor cantante y compositor de América Latina”, pondrá a saltar a todo el púbico, recordando lo que nunca ha perdido: su escencia rockera.

 

Via: Canal Trece

Así mismo, la emblemática banda 'The Rolling Stones', anunció que el colombiano abrirá su show, el próximo 31 de agosto, en Miami, como parte de su gira 'No Filter'. ¡Felicitamos al parcero Juanes!

Te recomendamos: Rock Al Parque 2019 ya confirmó su Line Up

 

Comments