7 videos para celebrar el Día Internacional del Orgasmo Femenino

Desde 2006, un concejal brasileño decidió ponerse del lado de las mujeres al analizar los resultados de un informe que revelaba lo poco complacidas que vivían al no poder llegar al orgasmo. Pues bien, la declaración de este día en el pueblo Esperantina, fue replicado por varios países del mundo.

Noruega por ejemplo, según señala una nota de diainternacionalde.com, invita a las mujeres a celebrar este día dándoles tiempo libre para estar junto a sus parejas.

De acuerdo a un reciente estudio del Instituto Mexicano de Sexología (Imesex), cerca del 45% de las mujeres de Latinoamérica dice no sentir placer ni explorar qué les gusta en el ámbito sexual. Aunque puede tratarse de un asunto subjetivo, algunos de los beneficios que otorga el orgasmo son: reconocimiento del cuerpo femenino, control de ansiedad, funciona como analgésico y fortalece el sistema inmunológico.

Para conmemorar este día acudimos a siete videos de artistas urbanos que desde sus letras e imágenes, se pueden convertir en una inspiración para llegar al orgasmo.

No importa si tienes pareja o no, ¡deja que el flow y la música te lleven al clímax!

1. 'Mamisonga' - Ñejo ft. De la Ghetto

2. 'Como yo le doy' - Pitbull ft. Don Miguelo

3. 'Sin pijama' - Becky G ft. Natti Natasha 

4. 'Downtown' - Anitta y J Balvin

5. 'Sexo, sudor y calor'  - J Álvarez ft. Ñejo & Dalmata

6. 'Sexo' - Residente, Dillon Francis  ft. iLe

7. 'Me gusta' - Natti Natasha

Te puede interesar:

Artistas femeninas demuestran por qué los jeans nunca pasarán de moda

Comments