5 canciones que no pueden faltar en tu playlist de Regional Mexicano

El género de regional mexicano es cada vez más importante dentro de la escena musical. Su influencia en Estados Unidos y en la comunidad latina crece como la espuma y los jóvenes artistas que lo representan, conocidos como ‘Mexillennials’ así lo ratifican, pues aparecen en los listados internacionales como uno de los géneros más escuchados. En Latido Music, quisimos realizar un pequeño listado de canciones que no pueden faltar en tu playlist de regional mexicano ¡Para cantar a todo pulmón!

Vía: Instagram

1. Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho (Te metiste)

Recordamos al fallecido artista Ariel Camacho con una de sus canciones más famosas. ‘Te Metiste’ es toda una dedicatoria de amor. “Te metiste completamente en mí vida, no hay un momento que no esté pensando en ti”

2. Fuerza Regida (Sigo chambeando)

La banda mexicana nacida en 2017 ha venido cosechando éxitos que corean una y otra vez sus seguidores. Vinculados a los llamados corridos, aquí cuentan la historia de alguien vinculado al negocio del narcotráfico.

3. Banda MS (Me vas a extrañar)

La banda sinaloense de Sergio Lizárraga, más conocida como Banda MS, acumula cerca de 42 premios a lo largo de su carrera. En ‘Me vas a extrañar’, le cantan al despecho. ¿Listos para cantar?

 

También te puede interesar:

Mexillennials: La renovada y talentosa cara del regional mexicano

 

4. Espinoza Paz (Que te lo crea tu madre)

El mexicano, nominado al Grammy Latino hace un fuerte reclamo con ‘Que te lo crea tu madre’, una composición llena de sentimiento. “Me estabas engañando, quien sabe desde cuándo, pero todo en la vida se paga”.

5. Christian Nodal (No te contaron mal)

No podríamos cerrar este listado, sin incluir al ganador del ‘Agave de la música’ Christian Nodal, quien está arrasando con su tema. “No te voy a negar, sí nos besamos, nos entregamos, pero hasta ahí no más”

¿Qué tal el listado? ¿Cuál incluirían ustedes?

 

También te puede interesar:

Grupo ‘Fuerza Regida’ ocupa primer lugar en lista de álbumes de regional mexicano

Comments