El lado más latino de Black Eyed Peas en su disco ‘Translation’

El lado más latino de Black Eyed Peas en su disco ‘Translation’

Con featurings que incluyen a Shakira, Ozuna, Becky G, El Alfa, J Balvin y Maluma, Black Eyed Peas presenta su octavo disco de estudio llamado ‘Translation’.

En un momento en el que la música latinoamericana ha cobrado tanta relevancia con exponentes que han puesto a bailar al mundo, Black Eyed Peas invita a varios de esos nombres a colaborar con ellos en su nuevo disco.

Ya habíamos conocido parte de los resultados con ‘RITMO’ al lado del colombiano J Balvin y ‘Mamacita’ junto a Ozuna. Pero ahora las 20 canciones que hacen parte de ‘Translation’ están ya disponibles al público.

Banda MS y Snoop Dogg se unen en la romántica ‘Qué Maldición’

Con ‘RITMO’  la agrupación había regresado al Hot 100 de Billboard -no lo hacían desde 2011 con ‘Don’t Stop the Party’- y a esa misma publicación Jessica Reynoso adelantaba en una entrevista hecha en mayo de este año, que su próximo disco iba a estar lleno de “vibración latina, baile y música muy edificante”.

Algunos años atrás, la agrupación que tiene orígenes en Los Ángeles había trabajado con otros músicos latinos como Paulina Rubio, Juanes, Joan Sebastián y Daddy Yankee. Ahora en su disco ‘Translation’ se suman Nicky Jam, Anitta, Piso 21 y los mencionados antes.

Para los integrantes de BEP trabajar al lado de estos artistas significó compartir su creatividad y por qué, “además del éxito, son personas que realmente tienen mucho ingenio y han sabido lograr impactar”, dijo Will.I.Am a Publimetro de México.

¿Cuál es tu canción favorita de ‘Translation’ de Black Eyed Peas? Opina en nuestras redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO