Beto Cuevas: sus inicios, carrera y otras habilidades en El Principio

Beto Cuevas: sus inicios, carrera y otras habilidades en El Principio

Con la voz de Beto Cuevas como narración, El Principio nos muestra de manera animada los hechos importantes en la vida y carrera del cantante chileno.

¿Quién era antes de ser un artista reconocido? Esa es la pregunta base con la que el cantante y artista Beto Cuevas comienza a contar sus inicios en la música.

Nació en Chile, pero Venezuela y Canadá se convirtieron en dos de los países en los que creció. Intrigado luego de leer a Gabriela Mistral, quiso tomarse un tiempo sabático para conocer su país de origen que terminó siendo luego, su conexión con la música.

La Ley fue su “primera banda de la vida” cuenta Beto Cuevas en este episodio de El Principio en donde también revela cuáles fueron esos referentes del rockabilly que conoció junto a su padre y hace una reflexión sobre hacerle caso al instinto.

El Principio: los artistas cuentan cómo comenzó todo en este show de Latido Music 

Sobre El Principio

El Principio hace parte de los nuevos contenidos que puedes encontrar en Latido Music. Además de explorar formatos diferentes en nuestras pantallas, buscamos con esta serie integrar a ilustradores y diseñadores gráficos en sus próximos capítulos.

“Son formatos que le interesan a Latido Music en la búsqueda de narrativas distintas en donde también a futuro se van a vincular diferentes ilustradores con los cuales los procesos de la animación de la serie van a ir cambiando y nos vamos a encontrar capítulos diferentes en cada entrega”, explica Sergio Uzaheta, Content Director de Latido Music.

Espera próximamente más episodios de El Principio en todas nuestras plataformas.

Te puede interesar:

Carin León, un ‘luchador’ de la música mexicana

Di Wav en Room Service At Home

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO