El beso de Ricky Martin en el primer día del Festival de Viña del Mar

El beso de Ricky Martin en el primer día del Festival de Viña del Mar

Ricky Martin puso a bailar al público del Festival Viña del Mar con un repertorio de sus grandes éxitos y causó alboroto en las redes por el beso que le dio al presentador chileno Martín Cárcamo.

Después de recibir la Gaviota de Plata, gran reconocimiento del Festival de Viña del Mar, Ricky Martin, en medio de la emoción, no pudo contenerse y le robó un beso al presentador Martín Cárcamo. La otra presentadora, María Luisa Godoy, evitó los labios del cantante que casi la alcanzan también.

En la noche del domingo 23 de febrero se dio la apertura de la versión 61 del festival. El recinto de Quinta Vergara recibió al boricua que deleitó al público chileno con una compilación de sus más grandes éxitos, entre los que cantó ‘Cántalo’, ‘Livin’ La Vida Loca’, y ‘Tu Recuerdo’.

En el primer intermedio del concierto, los presentadores del festival le entregaron la Gaviota de Plata tras recordar los muchos años que Ricky cantó en Viña. La primera en 1993 y la última en 2014. El público estalló en aplausos y empezó a pedir la Gaviota de Oro para Ricky, la cual se le fue concedida.

La presentación del intérprete pasará, probablemente, a la historia como una de las mejores que ha tenido Viña del Mar.

“La banda está lista para hacer lo que ustedes digan”, dijo el puertorriqueño antes de cantar más de sus afamados temas.

Las protestas que acompañaron al festival

La actuación del boricua no fue lo único que sobresalió del inicio del legendario festival. Sus mensajes de apoyo a las manifestaciones que sacuden a Chile desde octubre del año pasado también retumbaron en Quinta Vergara, y estas se hicieron sentir antes y durante la apertura del festival.

Provistos principalmente con palos, piedras y bombas molotov, varios manifestantes encapuchados lideraron una violenta protesta convocada desde hace días, como un llamado a boicotear el festival con consignas como “calles con sangre, Viña sin festival”.

Las manifestaciones se dan desde que el presidente de Chile, Sebastián Piñera, decidiera, en octubre pasado, subir el precio del pasaje del metro de la capital del país, Santiago.

A la expectativa de Mon Laferte

Esta noche, 24 de febrero, se espera que la chilena Mon Laferte protagonice el espectáculo.

A pesar de que la cantante no ha dado declaraciones, ya es conocida su posición ante la movilización civil chilena.

El noviembre pasado, la intérprete de ‘Plata Ta Tá’, causó polémica en la alfombra roja de los premios Latin Grammy, en Las Vegas, al protestar con su pecho al descubierto con un mensaje escrito en su piel. “En Chile torturan, violan y matan”, se leía en grandes letras mayúsculas en la cantante.

Además del inesperado beso, también te puede interesar:

Ricky Martin abre el Festival Viña del Mar que continúa a pesar de protestas

Natti Natasha y un collab de otro planeta en ‘Despacio’

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO