Beéle revela los detalles detrás de su éxito ‘Loco Remix’

Beéle revela los detalles detrás de su éxito ‘Loco Remix’

¿Cómo hizo Beéle para convencer a Farruko, Natti Natasha y Manuel Turizo de subirse a ‘Loco Remix’? La historia en Latido Music.

Brandon de Jesús López Orozco o Beéle, como se le conoce en la industria de la música. Nació en 2003 y parece sorprendente ver el prematuro éxito del cantante colombiano. Sin embargo, él no cree que exista una edad específica para cumplir sus sueños.

Beéle empezó a hacer música a los 10 años. A los 13 ya había escrito su primera canción y a partir de allí comenzó una carrera silenciosa. Su música no pasaría desapercibida, el talento del artista llegaría a oídos del empresario colombiano Dakis Music, quien lo llevaría a firmar rápidamente con el sello discográfico de DJ Luian, Hear This Music.

Hablamos con él sobre cómo fueron sus inicios y lo que ha pasado hasta llegar al remix de ‘Loco’.

10 canciones románticas de la música latina

Yo no conocía a Dakis, cuando empezamos a hablar todo fluyó. Dakis creyó en mi música y yo me dejé guiar de él”: Beéle

Allí (en Hear), empezaría su travesía al éxito y debutaría como un ganador. Beéle lanzó junto a Hear This Music el sencillo ‘Loco’ –que él escribió- y en poco tiempo su primera canción como profesional se convertiría también en su primer éxito. Al sol de hoy, más de 84 millones de reproducciones lo certifican.

“Yo no lo podía creer, esta canción nos parecía súper normal, súper casual (…) después de un tiempo vimos que la canción era muy adictiva y yo no entendía qué tenía esta canción que volvía ‘loco’ a quien la escuchara”, dice el colombiano.

Después de este éxito, su disquera le sugirió un remix y la gente lo pedía a gritos. Cuando aceptó la propuesta de la colaboración, solo puso una condición: Farruko debe estar en el tema “como sea”, y sí, ‘Farru’ entró a la canción.

Entonces, llegaría el momento de escoger otra voz que acompañara el ‘palo’. Beéle comenta que ya se hablaba con el también cantante de género urbano, Manuel Turizo, su compatriota, y nos contó que él lo llamó para subirse al remix.

“Yo tenía una excelente relación con Turizo (Manuel), y él me llamó para montarse al tema así que cuadramos para que entrara al remix”.

Era todo un sueño para el joven cantante colombiano. Dos figuras relevantes del género urbano como lo son Farruko y Manuel Turizo estaban en la canción que él escribió. Sin embargo, faltaba “el toque femenino”, según sus palabras, y qué mejor que llamar a ‘La Dura de las Duras’ para finalizar el remix.

Natti Natasha sería la última en montarse al remix de ‘Loco’. Algo que Beéle no podía creer.

“Luian me dijo que faltaba una voz femenina en el remix y me sugirió a Natti (Natasha), yo le dije: ¡Sí, ella va!. Natti se montó al remix y ahí se convirtió en una bomba, yo estaba muy emocionado”, nos contó.

La canción ya superó las 31 millones de views en YouTube, está siendo todo un éxito (otra vez), y aquí te dejamos el video para que lo disfrutes:

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO