Becky G y Pitbull encabezarán concierto tributo a Selena

Becky G y Pitbull encabezarán concierto tributo a Selena

Un concierto tributo a Selena Quintanilla y su legado será celebrado en mayo, en San Antonio, Texas.

La celebración del concierto tributo a Selena contará con actuaciones de Pitbull, Los Tucanes de Tijuana, A.B. Quintanilla III, Los Kumbia Allstarz, Becky G, Ally Brooke y otros. Así lo anunciaron Q Productions y líderes de la ciudad de San Antonio el martes.

El evento se llevará a cabo desde el mediodía hasta las 11:45 p.m. del 9 de mayo en el Alamodome. Los boletos saldrán a la venta al mediodía del martes y oscilan entre $40 y $200.

Las actuaciones serán seguidas con un espectáculo de luces láser, presentado por H-E-B.

Suzette Quintanilla, presidenta y directora ejecutiva de Q Productions, dijo en la conferencia de prensa que la compañía había estado esperando anunciar el evento.

“Me siento honrada de tenerlo aquí en el Alamodome”, dijo

El alcalde Ron Nirenberg dijo, “es un día emocionante para San Antonio”.

“El concierto tributo ciertamente tendrá un gran significado para los millones de fanáticos de Selena en todo el mundo”, dijo. “Damos la bienvenida a todos para que se unan a nosotros aquí en San Antonio, Texas, el 9 de mayo mientras rendimos homenaje a la artista mexicano-estadounidense más famosa de nuestras vidas, y esa es Selena“.

El legado que celebra el concierto tributo a Selena

Conocida como la Reina del Tejano, Selena y su hermano, A.B. Quintanilla, quien produjo sus mayores éxitos, revolucionó por sí sola la industria tejana, incorporando su descendencia mexicoamericana en la música.

Como mujer en una industria dominada por hombres, superó muchos obstáculos con elegancia y tenacidad. Su música, incluyendo éxitos eternos como ‘Bidi Bidi Bom Bom’ y ‘Amor Prohibido’, tenía un atractivo universal.

Puso a la comunidad latina en el mapa rompiendo barreras y haciendo historia como la primera artista tejana en conseguir un Grammy en 1993.

El legado de Selena continúa presente en las listas, en las redes sociales, en los murales callejeros, en las líneas de ropa y las marcas de maquillaje, como un ejemplo de un verdadero ícono latino en la cultura pop.

“Mi familia y yo estamos emocionados de celebrar este momento especial de su legado de 25 años en San Antonio, Texas, con sus fanáticos en todo el mundo”, expresó Suzette Quintanilla. “San Antonio y el Alamodome siempre han tenido un lugar especial en nuestros corazones y nos honra que la ciudad de San Antonio nos haya dado la bienvenida”.

Este año se cumple el 25 aniversario de la muerte de Selena y se oficiarán muchas celebraciones en su honor, incluida una noche de Selena en el juego de los Spurs de San Antonio el 3 de abril.

Los boletos ya están disponibles en la taquilla de Alamodome o en Ticketmaster. Para horarios de presentaciones y otra información sobre conciertos visita www.selena25.com.

También te puede interesar:

Selena, la inspiración de Ángela Aguilar en su EP ‘Baila Esta Cumbia’

Esta es la actriz que interpretará a Selena en la serie de Netflix

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO