Banda MS y Snoop Dogg se unen en la romántica ‘Qué Maldición’

Banda MS y Snoop Dogg se unen en la romántica ‘Qué Maldición’

La anunciada colaboración entre Banda MS y Snoop Dogg finalmente vio la luz. ‘Que maldición’ habla sobre un desamor y pone al rapero a cantar ‘ay mami’.

Desde octubre se había conocido a través de una entrevista a El Gordo y la Flaca, que Snoop Dogg mantenía conversaciones con la Banda MS para una canción juntos. Incluso, a comienzo de año también se confirmó que estarían compartiendo tarima en un concierto que se realizaría el 11 de julio en la Toyota Arena de Ontario, California.

Con el coronavirus haciendo de las suyas con los shows en vivo, seguramente la presentación se aplazará, pero ambos decidieron soltar este primero de mayo, día de los trabajadores, su feat ‘Qué Maldición’.

#LaGiraEnCasa: los conciertos online confirmados hasta el momento

Es que no sabes cuánto duele el amor, no sabes cuánto duele en el corazón. Es que el efecto que causaste en mí, la maldición de extrañarte”

Con un video animado dirigido por Renzo Novelli, los de Sinaloa y el estadounidense juntan sus ritmos en una canción que resulta sentida y que hace reír con algunas de las frases de Snoop Dogg.

Mientras se da su interpretación en vivo, aquí te dejamos el video.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO