Balacera frente a la casa de los padres del cantante Anuel AA

Balacera frente a la casa de los padres del cantante Anuel AA

Según reportes de varios medios, la casa en donde viven los padres del cantante Anuel AA habría sido escenario de una balacera.

La policía de Puerto Rico reportó una balacera, este miércoles 29 de enero, frente a la residencia de los padres del cantante Anuel AA, confirmó Telemundopr y El Nuevo Día. Las autoridades de Puerto Rico revelaron que la propiedad pertenece a José Gazme y Nilda Santiago, padres del novio de la cantante Karol G.

En la cuenta de Instagram del programa ‘El Gordo y la Flaca’ se revelaron algunas imágenes del inquietante suceso que, por fortuna, no cobró ninguna víctima.

No hubo sospechosos en la escena en el momento que la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) llegó. Sin embargo, sí encontraron un carro de la marca Dodge con agujeros de bala.

Este hecho sucede tras el incidente que ocurrió el año pasado en el Coliseo de Puerto Rico y en el estudio del productor musical Rafael Pina, los cuales fueron tiroteados después de la última aparición pública de Anuel AA en la isla el sábado, 7 de diciembre, cuando se unió a Ozuna y Daddy Yankee para interpretar el éxito ‘China’ durante una de las 12 funciones del espectáculo del ‘Big Boss’ en el Choliseo. Hasta este momento el cantante no se ha pronunciado al respecto.

El porqué de estas balaceras

La exitosa carrera de Anuel AA estuvo bajo escrutinio luego que, en medio de una riña con el cantante Cosculluela, se le pasara la mano en algunas rimas que referenciaban a su isla natal Puerto Rico.

La pelea entre Cosculluela y Anuel AA explotó por redes y Anuel, cuyo nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago, tomó el primer paso a llevar el altercado al estudio, lanzando su primera ‘tiraera’ que género gran rechazo en Puerto Rico.

La barra osada que lanzó el cantante en su tema: “tú estás más apaga’o que PR pa’l apagón del Huracán María”, dejo a más de un puertorriqueño enfadado, terminando en la cancelación de su concierto en el 2018 y varias amenazas lanzadas por grupo criminales.

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment