Bad Bunny y una sorpresa de medianoche con ‘YHLQMDLG‘

Bad Bunny y una sorpresa de medianoche con ‘YHLQMDLG‘

“Yo hago lo que me da la gana”, dice Bad Bunny con su nuevo disco. 20 tracks y juntes con Anuel AA, Daddy Yankee, Ñengo Flow, y otros más que lo encaminan a convertirse en álbum del año. ¿Qué creen ustedes?

Después de un viernes 28 de febrero agitado, en el que el mismo Bad Bunny fuera noticia por su presencia en el show de Jimmy Fallon denunciando el asesinato de Alexa, una mujer transgénero en su país, con un mensaje contundente en su camiseta, y mostrando la portada de su disco. El mismo del lanzamiento de la canción más vulnerable para Residente (‘René’) y un J Balvin actor de su video de ‘Rojo’ en el que recrea una historia similar a la de la película ‘Ghost’. Ese fin de día, mientras todos estaban de fiesta (incluidos Anuel AA, Karol G, Natti Natasha y Becky G), el Conejo Malo suelta su ‘YHLQMDLG‘.

Ya nos hemos dado cuenta que en el reggaetón y en el trap no se sigue una sola fórmula. El lanzamiento viene un día después de lo acostumbrado y con toda una campaña en la que Bad Bunny ha mantenido a todos pegados a su Twitter y siguiendo sus stories de Instagram, a veces conceptuales, a veces incomprensibles, pero fue una manera de tenernos a todos ahí.

Ahora, Puerto Rico con su historia musical y la evolución que han tenido en sus sonidos y mezclas se ve en las colaboraciones que trae Benito. Daddy Yankee, Arcangel, Ñengo Flow, Jowell y Randy, Myke Towers son nombres que van apareciendo y a los que se suman otros latinos como Sech, Duki o Pablo Chill-E.

Ya conocíamos ‘Ignorantes’ y ‘Vete’ pero ahora, 18 canciones más, nos llevan por el mundo de Bad Bunny. Uno que incluye desde la parte visual referentes a series de televisión de antes y ahora y que nos muestran también su gusto por ‘Pokemon’ y otros personajes de la cultura pop.

¿Ya tienes alguna favorita de ‘YHLQMDLG’? Déjanos saber en nuestras redes sociales. Nos encuentras como @latidomusicoficial

Te puede interesar:

Bad Bunny anuncia nuevo álbum y rechaza crimen en el show de Jimmy Fallon

‘René’, la canción más personal de Residente

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO