Bad Bunny se viste de mujer en el video de ‘Yo Perreo Sola’

Bad Bunny se viste de mujer en el video de ‘Yo Perreo Sola’

Vestido como mujer, Bad Bunny desafía los estereotipos masculinos en el video de ‘Yo Perreo Sola’, enviando un mensaje de empoderamiento.

Bad Bunny ha compartido el video musical para su canción de ‘YHLQMDLG’, ‘Yo Perreo Sola’. El video, dirigido por Stillz y el mismo Benito, muestra al artista encadenado a tronos mientras usa una falda escocesa y cantando sobre un automóvil en un campo de flores danzantes, y más.

Pero tal vez el momento que más sorprende es cuando el ‘Conejo malo’ aparece vestido de rojo y con botas a la altura del muslo, bailando de manera seductora para la cámara… como una mujer.

“Lo escribí desde la perspectiva de una mujer”, explicó Bad Bunny a Rolling Stone en una entrevista reciente. “Quería que la voz de una mujer la cantara, porque no significa lo mismo cuando un hombre la canta. Pero a veces me siento como esa mujer”.

Los secretos de ‘YHLQMDLG’ de Bad Bunny en 10 canciones

Así, con la voz de la prometedora Nesi, ‘Yo Perreo Sola’ está dedicada a aquellas que desean bailar solas y con seguridad en el club.

Otras mujeres bailan solas libremente durante el video, mientras él canta luciendo un vestido de rosas, con pechos de mujer artificiales y una peluca.

En el cuadro final se lee un anuncio que alude al acoso sexual: “Si ella no quiere bailar contigo, respétala, ella perrea sola”.

‘YHLQMDLG’ llegó a fines del mes pasado y rápidamente se convirtió en el álbum en español en llegar más alto en las listas, luego de debutar en el número 2 en Billboard Hot 200.

Mira el video aquí:

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO