Bad Bunny rompe récords históricos en las listas de Billboard

Bad Bunny rompe récords históricos en las listas de Billboard

Bad Bunny lanzó su nuevo ‘YHLQMDLG’ el cual acumuló suficientes escuchas en streaming y ventas para romper récords en la lista Hot Latin Songs.

Con una serie de nuevos éxitos a su nombre, Bad Bunny ha saltado varios lugares en la lista de los artistas con más apariciones, rompe récords y toma el control del ranking de una manera sin precedentes.

El boricua ha puesto 83 canciones suyas en la lista Hot Latin Songs de Billboard, convirtiéndolo en el artista con la mayor cantidad de apariciones en la historia de la lista. Sorprendentemente, el ‘Conejo Malo’ estaba en el cuarto lugar detrás de Ozuna, Daddy Yankee y Los Tigres del Norte, pero ahora los ha superado a todos, convirtiéndose en el primer acto en pasar 80 ubicaciones en la lista.

La cartera de éxitos de Bad Bunny en el ranking Hot Latin Songs incluye cinco canciones que encabezan listas, incluyendo la primera canción del álbum ‘Si Veo A Tu Mama’, y 25 top 10.

Bad Bunny apenas empezó su racha ganadora en 2016, cuando consiguió su primera aparición en la lista Hot Latin Songs como artista destacado. En menos de cuatro años, ha acumulado más éxitos en las listas que cualquier otro músico, y seguramente continuará sumando al total de su carrera, tanto con los temas con los que lidera como con su acto musical.

‘YHLQMDLG’ también debuta fácilmente en la cima de la lista de álbumes latinos y entró en el número 2 en el Billboard 200, haciendo historia como el álbum en español que más alto se ha ubicado en los EE.UU.

Así, serían tres títulos los que ostenta el puertorriqueño: el disco en español que más alto se ha ubicado en el listado de los 200, la mejor semana de streaming para un disco latino y las mejores ventas semanales para un disco latino desde que la publicación empezó a ubicarlos según el número de unidades vendidas en diciembre de 2014.

También te puede interesar:

10 canciones que definieron la carrera de Nicky Jam

Los secretos de ‘YHLQMDLG’ de Bad Bunny en 10 canciones

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO